DANROW © 2011 - Todos los derechos reservados - Web desarrollada por www.infocostetorrejon.es

DANROW es una marca española de prendas deportivas especiales para la  protección contra  accidentes de motociclismo y  operamos desde hace más de diecisiete años.


El gerente, JAVIER MELERO ha crecido en el entorno de una empresa familiar siempre dedicada a la confección de prendas de peletería  y moda (MELGO). Javier se formó como estilista, modelista, diseñador y especialista en corte y confección en una prestigiosa academia de Madrid.


La creatividad de Javier le lleva con ilusión a confeccionar un primer mono de cuero de competición en octubre de 1994, una primera prenda muy especial, se trataba de hacer un mono de cuero a su recién nacido hijo Daniel, que con tan solo cuarenta y cinco días de vida pudo lucir su primer mono de cuero, replica del piloto español y Campeón del Mundo Jorge Martinez “ASPAR”.


Dada la repercusión, se nos genera una importante demanda en servicios de mantenimiento de prendas deportivas de cuero, así como la confección a medida de las mismas.


Esto lleva a Javier a crear un producto (mono de cuero para competición) con el nombre de DANROW que nace entre un juego de iniciales de su primer hijo, y es lo que decide nombre de la marca.


Javier, observa una buena vía de penetración en el mercado del motociclismo introduciéndose en el apasionante mundo de la Competición y de esta forma se nutre de una valiosísima información a la hora de desarrollar su producto adquiriendo información de primera mano de las necesidades que se les crea a los pilotos más exigentes de carreras de motos y en consecuencia trasladar estas sensaciones al usuario en general que practique el motociclismo. Es entonces cuando Javier se integra en el mundo del motor con una doble intención ayudando dentro de la medida de sus posibilidades a pilotos y equipos de carreras de prestigio en el ámbito deportivo ofreciéndose a ellos como TEAM MANAGER.


Javier, posee grandes conocimientos en la competición de pilotos y equipos del más alto nivel. Sus andaduras profesionales en este sector comienzan con el joven piloto BORJA MAS en 1994 y se consagra en este terreno con la experiencia adquirida con el piloto FERNANDO CRISTÓBAL en sus esporádicas participaciones en el Campeonato del Mundo de 500 cc, en el equipo “SHELL ADVANCE RACING” dirigido por el australiano Jeff Hardwick en 1998. Colaborando entre tanto profesionalmente con otros equipos de competición.

Cabe también mencionar que ha trabajado como responsable de coordinación de motociclismo en cine y spots publicitarios para grandes marcas del motor.


La no disponibilidad de todos los medios necesarios para fabricar este tipo de prendas años atrás, nos obligaba a encargar este trabajo a terceros ocupándonos nosotros tan solo de la comercialización.


Hoy en día fabricamos en nuestras propias instalaciones en Madrid monos de cuero a medida especializados en alta competición para pilotos profesionales de distintos campeonatos y eventos en todas sus categorías.

                                                                      

En la actualidad contamos con un Palmarés Deportivo ciertamente admirable ya que poseemos con nuestros pilotos entre otros, los títulos de Campeones de Europa, Campeones de España de Velocidad y Supermotard en distintas categorías, así como Podiums y participaciones en el Campeonato del Mundo de Velocidad y Supermotard.

Historia

DANROW es el resultado de muchos años de experiencia en competición a nivel internacional. Nuestros pilotos y colaboradores han trabajado muy duro en las pistas de todo el mundo. Esforzándose al máximo para lograr el desarrollo técnico de nuestros artículos. Por eso queremos agradecer a todos ellos su gran ayuda.